domingo, 27 de septiembre de 2009

Raul Ornelas. - Las cartas sobre la mesa

Raul Ornelas. - Las cartas sobre la mesa

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Raul Ornelas. - Las cartas sobre la mesa

Me puso las cartas sobre la mesa,
desde que la conocaƒÂ­,
Me dijo no creo en amores eternos
no debes confiar en maƒÂ­.
Mi orgullo cobarde se puso valiente
y quiso entrarle asaƒÂ­,
y al verme de lado tan enamorado
mejor decidiaƒÂ³ partir...

Coro
Poque sabaƒÂ­a, perfectamente que la queraƒÂ­a
por eso se largaƒÂ³ de mi vida,
por eso no se quiso quedar...
Porque sabaƒÂ­a perfectamente que perderaƒÂ­a,
si se quedaba otro daƒÂ­a,
no iba a largarse jamaƒÂ¡s...

Le puse mis sueaƒÂ±os sobre la mesa,
aquella maaƒÂ±ana gris,
le hablaƒÂ del futuro, de un tiempo seguro
pero no la vaƒÂ­ feliz
su orgullo valiente se puso cobarde
y no quiso entrarle asaƒÂ­,
y al verse asustada tan enamorada
mejor decidaƒÂ­o partir...

coro x2




Escuchar cancion Raul Ornelas. - Las cartas sobre la mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario